Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Le blog de Engineer Rodolfo Garcia Samano
Le blog de Engineer Rodolfo Garcia Samano
Menu
Tiempo de lobos.

Tiempo de lobos.

Es luna llena. Una de las mayores del año porque precede la pascua Florida. Se avecina el Carnaval, el día de la carne y del baile. Ya mis perros me han dado muestras fehacientes de inquietud. Ladridos y quedarme fuera porque me azotan el zaguán. A Nayeli mi prima le han comido un libro de sus alumnos.  Eso fue lo que me hizo asociar la leyenda al hecho. Guardo mordidas en la muñeca de otros perros y curiosamente los colmillos dejan cicatrices en forma de cuarto creciente.

En estos tiempos se acrecienta la violencia y las correrías nocturnas que hacen presa de inocentes. Cosa de brujas dicen. Y tienen razón. Feliz día de la amistad, hermano lobo.