Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Le blog de Engineer Rodolfo Garcia Samano
Le blog de Engineer Rodolfo Garcia Samano
Menu
Mensaje de Polonia

Mensaje de Polonia

Guiado por la fe.

El ejemplo de Lech Waleska ha dejado su semilla en su pueblo. 

El líder sindical católico que venció al comunismo en 1980 tiene un jardín de flores en su país. Y las flores suelen dar fruto.

Cuidar un jardín de buenos Católicos es un gusto.

Ver a Lech Waleska en la sede del Partido Acción Nacional me impresionó.

Escucharlo cuidar sus frutos me inspiró a hacer lo mismo.

Porque yo solía cuidar mis geranios, gardenias y helechos como el cuida a sus trabajadores.

Ahora quiero cuidar a mis compatriotas. Un Geranio puede sufrir de la sequía y una gardenia del granizo. Pero un compatriota sufre de la toxicomanía, del aborto y la eutanasia que se extienden como la plaga de los gusanos.

Cada flor es un milagro y cada Catolico Polaco también. Dejemos que México se llene de milagros de flores y de almas.