Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Le blog de Engineer Rodolfo Garcia Samano
Le blog de Engineer Rodolfo Garcia Samano
Menu
Más Allá de la Evolución.

Más Allá de la Evolución.

La ciencia y su método se han dedicado a investigar la naturaleza. Por siglos los científicos analizaban los temas de su interés buscando una respuesta a sus preguntas.

Pero su trabajo ha sido inútil. El misterio de la vida permanece intacto.

Ahora han decidido cambiar de sistema. Y con ello han vuelto al camino de Dios.

Para resolver los mayores patrones de la complejidad del universo no les ha quedado más que reconocer la Creación de Dios.

Ya Michio Kaku ha dicho que Dios es el "Gran Matemático". El brillante científico japonés se rindió a la evidencia. Para un hombre del país donde el budismo es la religión del Estado esta declaración de obediencia a los espíritus de la naturaleza  significa un triunfo de la Deidad a todos los niveles.

Ahora, los mayores físicos de todas las universidades del mundo trabajan para comprender la "No Linearidad", lo impredecible es el camino de los dioses, el "Shinto" que en Japonés es "Kami No Mishi".

Ellos le dicen Emergency pero es sencillamente el flujo de pureza que los Católicos hemos aceptado desde hace dos mil años. Porque católico viene de "Cathos", pureza y "Liquos", flujo.

Conceptos tan actuales como "Entanglement" son parte de nuestra cruz desde el principio. Y lo hemos reconocido día con día  humildemente. Ellos pretenden igualarse a Dios con sus teorías, pero siempre fracasan.

Y para muestra basta un botón. El motor de la evolución, es el flujo de energía. La termodinámica actúa sobre todos nosotros de modo aparentemente aleatorio. Nadie puede definir hacia donde se dirige con certeza. Los mayores físicos termodinámicos de la historia han sido Teófilo de Dondé e Illya Prigogine y sus descubrimientos sobre la termodinámica de los procesos irreversibles sirven de base a todos los avances en el campo. Ellos concluyeron por emitir esta elegante frase que parafrasea a Einstein: "Dios Juega a los Dados"